search instagram arrow-down

Deja tu correo electrónico para avisarte de mis nuevos artículos

Entradas recientes

angel maría animales aprender aprendizaje blog cambio clientes competencia constancia consumo creatividad desarrollo e-commerce ecología educación empleo emprendedor emprender emprendiendo emprendimiento empresa empresas enseñanza equipo escribir estrés evento felicidad filosofía foco fracaso frustración gestión hablar información inversión Lean startup libro libros lujo madrid medios de comunicación miedo motivación negociación negocios objetivos película pensar personal personas presentación proyecto psicología simplificar social sociedad sociología socios talento tienda timidez tonterías razonables trabajar trabajo Unikuo valiente valor veganismo vergüenza viaje vida video Web éxito

Emprendo luego existo

Hoy es un día importante para mí, porque me he propuesto crear… y mantener mi blog personal. Creo que es una decisión importante porque sé que alimentar un blog regularmente es una tarea que requiere perseverancia y trabajo.

Sin embargo, creo que voy a poder superar esos momentos de bloqueo que ocurren cuando escribes un blog porque estoy en un momento clave de mi vida, en el que cada día aprendo muchas cosas y tengo cosas que contar, en el que estoy arriesgando y viviendo, en el que cada minuto cuenta.

Alguno quizá ya lo sabe o lo ha adivinado: estoy emprendiendo.

Subida a la cumbre

Todavía me encuentro en los más tiernos orígenes de lo que espero que antes o después sea una empresa próspera, dinámica y con valores. Hay quién piensa que estoy loco, que arriesgo mucho, que puedo perder mi gran trabajo. Yo pienso que estoy más vivo que nunca, que tengo sueños e ilusiones y que antes o después los voy a cumplir.

Gracias a Ángel María por confiar en mí y por ayudarme en esta larga travesía hacia la cumbre.

6 comments on “Emprendo luego existo

  1. Leopoldo Roldán dice:

    Pues ya que tu estás de estreno, yo me he animado a inaugurarlo.
    Han sido unas pocas líneas pero me he sentido plenamente identificado. Sin esperar a tiempos malos y con la tranquilidad y la ilusión de hacer lo correcto, hemos emprendido un nuevo proyecto. Una aventura en la que volcar nuestro esfuerzo y Competencias, y cuyo fruto será -sin duda- el sueño de muchos… disfrutar de la vida trabajando en lo que te gusta.
    Gracias por compartirlo

  2. Chusa dice:

    Te conozco bien y sé que en los momentos de tu vida en los que has visto algo muy claro, nada ni nadie te ha hecho cambiar de opinión. Creo que es una cualidad necesaria para un emprendedor.
    Si alguna vez te has equivocado, porque todos nos equivocamos a veces, has sabido aprender de ello y empezar de nuevo con mayor experiencia.
    Te deseo mucha suerte

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s