search instagram arrow-down

Deja tu correo electrónico para avisarte de mis nuevos artículos

Entradas recientes

angel maría animales aprender aprendizaje blog cambio clientes competencia constancia consumo creatividad desarrollo e-commerce ecología educación empleo emprendedor emprender emprendiendo emprendimiento empresa empresas enseñanza equipo escribir estrés evento felicidad filosofía foco fracaso frustración gestión hablar información inversión Lean startup libro libros lujo madrid medios de comunicación miedo motivación negociación negocios objetivos película pensar personal personas presentación proyecto psicología simplificar social sociedad sociología socios talento tienda timidez tonterías razonables trabajar trabajo Unikuo valiente valor veganismo vergüenza viaje vida video Web éxito

Director Comercial para Unikuo

Estamos buscando un Director Comercial para Unikuo. Antes de describir el puesto, voy a explicar qué es Unikuo.

Se trata de  un portal Web que va a servir como escaparate global para artículos exclusivos y de lujo. Nuestra misión es proporcionar a los usuarios una Web que les facilite la elección de sus compras y, a minoristas del sector de lujo, un escaparate en internet para incrementar las ventas de sus artículos a clientes de todo el mundo.

Mi socio Ángel María Herrera y yo, nos hemos rodeado de los mejores asesores que uno pueda desear: Daniel perez Colomar (Ex Director de Xing España), Maria Eugenia Girón (Ex Consejera Delegada de Carrera y Carrera y Directora de Loewe Internacional) y Sergio Fernández (autor de Vivir sin Jefe, coach y conferenciante).

Yo tengo más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos de tecnología y necesito una persona con perfil comercial que pueda cubrir las necesidades de marketing y ventas de Unikuo. Valoro especialmente alguna experiencia en el sector del lujo, aunque no es imprescindible. Debido al carácter internacional de la empresa, es importante un alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar. También valoramos conocimientos en marketing online.

Las responsabilidades del puesto son:

  • Dirección Comercial
  • Diseño del Plan de Marketing
  • Diseño de procedimientos de trabajo relacionados con el ámbito comercial y de ventas
  • Ejecución y seguimiento del Plan de Marketing
  • Gestión de equipo comercial y representantes en el extranjero
  • Gestión y control de facturación.
  • Creación de base de datos de clientes potenciales
  • Captación y fidelización de clientes
  • Trabajos de promoción del negocio: ir a eventos, conferencias, entrevistas, etc.

Lo más importante para nosotros es que seas una persona con espíritu emprendedor, optimista, perseverante y con orientación al cliente. En definitiva, un profesional con autonomía y ganas de enfrentarte al inmenso reto que supone levantar una empresa desde cero.

Por favor, si estás interesado o interesada en el proyecto o quieres saber más detalles, escríbeme a vmbustillo@gmail.com. Estaré encantado de conocerte. 

3 comments on “Director Comercial para Unikuo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Francisco Javier Rubio dice:

    Hola Val,

    Me parece muy interesante el sector de tu empresa y espero que consigáis clientes muy pronto. La idea es buena y conociéndote, el éxito tomará buen ritmo pese a la crisis que vivimos, aunque como sabes, la crisis no toca a todos por igual, y sobretodo el cliente demandante de estos productos de lujo.

    Enhorabuena por el blog, ya tienes un nuevo seguidor.

    Mucha Suerte y recibe un abrazote!!
    Tu amigo F.J Paco.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s