search instagram arrow-down

Deja tu correo electrónico para avisarte de mis nuevos artículos

Entradas recientes

angel maría animales aprender aprendizaje blog cambio clientes competencia constancia consumo creatividad desarrollo e-commerce ecología educación empleo emprendedor emprender emprendiendo emprendimiento empresa empresas enseñanza equipo escribir estrés evento felicidad filosofía foco fracaso frustración gestión hablar información inversión Lean startup libro libros lujo madrid medios de comunicación miedo motivación negociación negocios objetivos película pensar personal personas presentación proyecto psicología simplificar social sociedad sociología socios talento tienda timidez tonterías razonables trabajar trabajo Unikuo valiente valor veganismo vergüenza viaje vida video Web éxito

Si vendes relojes de lujo, te interesa

Si vendes relojes de lujo te interesa

Voy a dar por supuesto que si estás leyendo esto es porque vendes relojes de lujo y el título del artículo te ha llamado la atención. Quizá no es así pero posiblemente conozcas a alguien que lo haga.

Antes de seguir, te voy a poner al día:

Unikuo es una Web de venta de artículos de lujo. Es una plataforma donde minoristas podrán poner a la venta artículos de lujo como relojes, joyas, estilográficas, piel, etc. Esto incluye a joyerías, relojerías o profesionales que vendan relojes de marcas de lujo de primera o segunda mano en buen estado. Para saber más sobre Unikuo y la situación del proyecto, por favor, ojea estos dos artículos:

¿Qué es Unikuo? Un portal de venta de artículos de lujo

Lanzamiento de Unikuo

Ahora ya sabes todo lo necesario sobre el proyecto. Si no es así, por favor escríbeme a vmbustillo@unikuo.com o llámame al 618 38 95 90 y estaré encantado de charlar contigo.

Dado que en diciembre queremos poner la Web en funcionamiento, estamos empezando a buscar a los primeros vendedores que quieran asociarse con nosotros y poner a la venta sus relojes en nuestra Web.

Las razones por las que creo que te interesa son:

  • Llegar a más clientes (+ventas). A cualquier comercio local le interesa estar en internet. El motivo es muy sencillo, así como una tienda tiene clientes en su barrio o como mucho en su ciudad, al estar en internet deslocalizas tus ventas y tus clientes potenciales estarán en toda España o incluso en el extrajero. Por lo tanto, tus ventas aumentan porque más clientes tienen acceso a tus productos.
  • Deshazte de tu stock. Una forma rápida y sencilla de vender aquellas piezas que por cualquier motivo quieras quitarte de encima es ponerlas a la venta en Unikuo.
  • Cuidamos el producto. En Unikuo queremos estar a la altura de los productos que vendemos y de sus vendedores. Por esta razón estamos haciendo una importante inversión en el funcionamiento y la imagen de nuestra Web para que la compra sea un placer para nuestros clientes. Además, realizamos un riguroso filtro en los productos puestos a la venta en la Web para asegurarnos de que solo vendemos lujo.
  • Tienda online gratis. Unikuo te ofrece una manera sencilla y barata de tener tu propia tienda online sin tener que realizar ninguna inversión en todo lo que conlleva una tienda online: Desarrollo, marketing, posicionamiento en buscadores, logística, gestión de pedidos, etc. Unikuo se encarga del proceso completo de la venta permitiendo al vendedor despreocuparse de los pedidos.
  • El vendedor no paga un céntimo a Unikuo si no vende. Nostros solo nos llevamos una comisión por las ventas que se lleven a cabo en nuestra Web.
  • Invertimos en marketing y en contenidos de calidad. En Unikuo vamos a realizar una importante inversión en marketing, posicionamiento en buscadores, asociación con blogs y foros referentes en el mundo del lujo…

Estos son solo algunas de las ventajas de vender en Unikuo. Estaré encantado de contaros más por teléfono o en una reunión.

Conclusión:

Si te dedicas a vender relojes de lujo (de primera o segunda mano) y estás interesado en utilizar nuestra futura Web (www.unikuo.com) como canal de venta online, por favor, ponte en contacto conmigo en vmbustillo@unikuo.com o llámame al 618 38 95 90 y estaré encantado de explicarte los detalles.

También os estaré muy agradecido si me ayudáis a difundir este artículo mediante redes sociales y boca oreja para llegar al mayor número de personas posible.

4 comments on “Si vendes relojes de lujo, te interesa

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s