search instagram arrow-down

Deja tu correo electrónico para avisarte de mis nuevos artículos

Entradas recientes

angel maría animales aprender aprendizaje blog cambio clientes competencia constancia consumo creatividad desarrollo e-commerce ecología educación empleo emprendedor emprender emprendiendo emprendimiento empresa empresas enseñanza equipo escribir estrés evento felicidad filosofía foco fracaso frustración gestión hablar información inversión Lean startup libro libros lujo madrid medios de comunicación miedo motivación negociación negocios objetivos película pensar personal personas presentación proyecto psicología simplificar social sociedad sociología socios talento tienda timidez tonterías razonables trabajar trabajo Unikuo valiente valor veganismo vergüenza viaje vida video Web éxito

Lanzamiento de Unikuo, portal de venta de artículos de lujo

Ficha de producto Unikuo

El día 21 a las 5:49 de la mañana, Unikuo vio la luz y se abrió definitivamente, después de casi dos meses de pruebas de la versión Beta. Hemos preparado una nota de prensa para publicarla durante los próximos días, a ver qué os parece:

UN NUEVO PORTAL ACERCA EL MUNDO DEL LUJO A LOS CONSUMI­DORES

 unikuo.com, la nueva web que se inaugura esta semana, ofrece a los amantes del lujo un amplio catálogo de artículos exclusivos, a precios altamente competitivos y con garantía.

Centrado inicialmente en el mundo de la relojería, unikuo.com se descubre como una nueva forma de adquirir productos de lujo desde su propio hogar y con la seguridad y garantía de las primeras marcas que componen su catálogo.

Pensada para facilitar al máximo el proceso de compra, el cliente sólo tiene que entrar en la página, elegir el producto que más le guste y rellenar un senci­llo formulario de compra. A partir de ese momento y en un plazo aproximado de 4 días, lo recibirá en la dirección y la franja horaria que haya elegido, sin ningún gasto de envío y con todas las garantías.

Rolex, Blancpain, Oris o Breitling son algunas de las marcas que se pueden encontrar en unikuo.com, con productos nuevos y a precios muy interesantes  procedentes de distribuidores oficiales que quieren agilizar la rotación de su stock.

Por su parte, aquellos que prefieran adquirir algún modelo de segunda mano, también pueden hacerlo en esta página, ya que todas las piezas están revisa­das y garantizadas y, en el caso de querer hacer alguna devolución, ésta podrá hacerse de forma sencilla, sin ningún compromiso y sin gastos añadidos.

El objetivo de unikuo.com es llegar a convertirse en el portal de referencia de los artículos de lujo, comenzando por la alta relojería e incorporando próximamente productos de joyería, piel o complementos, no sólo en España sino en toda Europa.

Para conseguirlo, unikuo.com quiere contar con la colaboración de sus clientes, que podrán participar activamente en la web a través de sus sugerencias, fotografías, valoraciones y comentarios.

Espero veros por allí pronto y que me ayudéis a difundirlo en redes sociales y mediante el boca-oreja.

 

2 comments on “Lanzamiento de Unikuo, portal de venta de artículos de lujo

  1. Pingback: Bitacoras.com
Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s