search instagram arrow-down

Deja tu correo electrónico para avisarte de mis nuevos artículos

Entradas recientes

angel maría animales aprender aprendizaje blog cambio clientes competencia constancia consumo creatividad desarrollo e-commerce ecología educación empleo emprendedor emprender emprendiendo emprendimiento empresa empresas enseñanza equipo escribir estrés evento felicidad filosofía foco fracaso frustración gestión hablar información inversión Lean startup libro libros lujo madrid medios de comunicación miedo motivación negociación negocios objetivos película pensar personal personas presentación proyecto psicología simplificar social sociedad sociología socios talento tienda timidez tonterías razonables trabajar trabajo Unikuo valiente valor veganismo vergüenza viaje vida video Web éxito

Mi pago por vuestros retuits ;)

Gracias

Tal y como dije en mi último post, os voy a hablar brevemente sobre las personas que comentaron directamente en el blog y también a aquellas que me ayudaron a difundirlo mediante Twitter:

Pablo Medraño

Pablo MedrañoPablo está terminando Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Vigo.

Siempre se trae entre manos unos cuantos proyectos, entre los cuales está el su blog: Ideandose, en el que habla sobre innovación, creatividad y estrategia empresarial, a la vez que cuenta sus experiencias como emprendedor. He estado ojeando su blog y creo que si consigue ser constante (lo más complicado), puede funcionar, ya que trata temas de interés para emprendedores y mentes inquietas. Mucho ánimo Pablo!!

Albert Poyatos

Albert-Sevilla_2__1_

Albert lleva trabajando más de un año en MaxiOferta llevando la estrategia de marketing y de redes sociales. Maxioferta es una tienda on-line en la que ponen una oferta diaria de artículos relacionados con la informática o la electrónica.

Lo que les diferencia de otros comercios electrónicos es que buscan los productos que los clientes les solicitan, además de publicar ofertas que piensan que serán interesantes para los usuarios. Albert tiene una cuenta de Twitter con más de 5.000 seguidores y mucho movimiento.

De todos los que me ayudaron a difundir el post mediante retuits, voy a hablaros de 2 por diferentes razones que no viene al caso mencionar:

Pablo Nebreda

Pablo NebredaPablo Nebreda es un intraemprendedor. Trabaja para Paypal pero es de esas personas que siempre busca colaborar o montar nuevos proyectos. Le conocí en varios eventos para emprendedores y me llamó la atención de él su gran predisposición a ayudar y el buen aura que tiene. Tiene un blog personal, aunque actualmente lo tiene un poco parado, y otro sobre la Visión Integral llamado Ondas en la superficie del ser. Un blog profundo que al que merece la pena seguir si estás interesado por la mejora personal.

Carolina Martin Cano

Carolina

Carolina es una de esas personas que merece la pena seguir en Twitter (@carolinamartinc) si te interesa el marketing. Es licenciada en ADE, por la UAM y tiene un Master en Digital Business, por ESIC.

No quiero dejar de mencionar al resto de personas que me ayudaron a difundir el post: @gemamerche, @figueras_u1st, @ramoncisnerosrc, @monicaolive, @escappuccino, @pcasabona, @artureus y a mis socios @angelmaria, @hectordlux, @jesusolivermk, y @dani_perez.

Y aquí termina este sencillo experimento de cómo se pueden hacer intercambios provechosos sin dinero de por medio :). Saludos amigos!

3 comments on “Mi pago por vuestros retuits ;)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pablo dice:

    ¡Muchísimas gracias! Haré lo propio cuando tenga un rato para escribir en el blog
    Mucha suerte a todos con vuestros proyectos.

  3. vmbustillo dice:

    Igualmente Pablo.
    Saludos!

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s