search instagram arrow-down

Deja tu correo electrónico para avisarte de mis nuevos artículos

Entradas recientes

angel maría animales aprender aprendizaje blog cambio clientes competencia constancia consumo creatividad desarrollo e-commerce ecología educación empleo emprendedor emprender emprendiendo emprendimiento empresa empresas enseñanza equipo escribir estrés evento felicidad filosofía foco fracaso frustración gestión hablar información inversión Lean startup libro libros lujo madrid medios de comunicación miedo motivación negociación negocios objetivos película pensar personal personas presentación proyecto psicología simplificar social sociedad sociología socios talento tienda timidez tonterías razonables trabajar trabajo Unikuo valiente valor veganismo vergüenza viaje vida video Web éxito

Buscando proyecto

Buscando proyecto

Este año tengo un solo propósito: encontrar un proyecto que me llene profesionalmente, personalmente y desde el punto de vista económico. Sí, ya sé que es muy ambicioso, pero hay que apuntar alto para llegar alto :).

Como sabéis los que me seguís, a principio de 2013 creé 7Simply, una empresa de desarrollo de aplicaciones online junto con otros dos socios. La empresa estaba funcionando bastante bien para solo tener unos meses de vida, pero uno de los socios y yo teníamos visiones muy distintas del futuro de 7Simply, por lo que decidí apearme del barco antes de que las cosas se complicasen. Durante los 2 últimos meses he estado activo haciendo algunos pequeños proyectos y asesorando a Maria Eugenia Girón en algunas de sus inversiones, pero sobre todo he estado reflexionando sobre qué es lo que me motiva en estos momentos.

Lo que busco

Mi situación económica ya no es como cuando inicié Unikuo, allá por 2011, ahora necesito unos ingresos fijos para hacer frente a mis deudas y a mis gastos, y por eso he descartado montar por mi cuenta una nueva empresa. Pero como bien me dijo el otro día Ángel María, una vez que emprendes ya no hay vuelta atrás, y probablemente tenga razón. Tengo el virus dentro, y sé que me costaría mucho volver a trabajar para una consultora o una gran empresa, así que he pensado buscar un proyecto/empresa que ya esté en marcha y que necesite a una persona como yo. Busco un proyecto que me motive, con personas que amen lo que hacen y que tengan una mentalidad abierta y dinámica. Sin ser algo imprescindible, también me gustaría un proyecto en el que pudiera optar a una participación y que lo sintiese como mío.

Lo que ofrezco

Mi formación es técnica, empecé a trabajar hace más de 10 años, primero como programador, luego como analista funcional, jefe de proyectos… y finalmente, me lancé a emprender.

A pesar de tener una formación técnica, durante más de 6 años he liderado proyectos y personas, y lo que más me gusta es llevar a cabo nuevos proyectos que sean un reto para mí. Cuando más he disfrutado de mi trabajo ha sido cuando he podido compartir estos retos con personas motivadas, de esas a las que le brillan los ojos.

Me considero una persona con capacidad para adaptarme a todo tipo de proyectos, autodidacta y a la que no le asustan los retos. Me gusta liderar equipos y sacar lo máximo de ellos.

Mis conocimientos técnicos están centrados en la tecnología e internet, he trabajado con C, .NET, PHP, todo tipo de Bases de Datos, Prestashop, WordPress, pero mi experiencia como emprendedor también me ha hecho aprender sobre marketing online, e-commerce, SEO y redes sociales.

Una de mis grandes pasiones es la usabilidad, siempre he sido un perfeccionista y he buscado que todas las aplicaciones y Webs que he creado, sean sencillas de usar. En febrero, impartiré una asignatura sobre usabilidad en el Posgrado de Marketing Digital de LaSalle.

Durante mis años de trabajador y emprendedor, he dado cursos, conferencias, he ido a foros de inversión y he tenido que vender mis proyectos e ideas. Esto y mi blog, me han enseñado a comunicar, creo que la comunicación es uno de los grandes problemas de las empresas de software y de los técnicos pero, gracias a mi experiencia, me he convertido en un buen comunicador.

Como emprendedor también he aprendido sobre finanzas, modelos de negocio, inversiones, etc. Como he dicho, me siento cómodo en distintos ámbitos de la empresa, porque me ha tocado estar en todos ellos.

Para terminar, creo que en definitiva soy una persona tenaz, cuando me ilusiono con algo y se me mete entre ceja y ceja, voy a por ello y persevero.

Contacta conmigo

Y poco más, creo que si estás leyendo esto y te interesa, lo mejor será que hablemos, puedes contactar conmigo en vmbustillo@gmail.com

Mi perfil de linkedin

Compártelo

Y si crees que a algún amigo le puede interesar, por favor, compártelo en tus redes sociales, te lo agradeceré de por vida 🙂

2 comments on “Buscando proyecto

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s