search instagram arrow-down

Deja tu correo electrónico para avisarte de mis nuevos artículos

Entradas recientes

angel maría animales aprender aprendizaje blog cambio clientes competencia constancia consumo creatividad desarrollo e-commerce ecología educación empleo emprendedor emprender emprendiendo emprendimiento empresa empresas enseñanza equipo escribir estrés evento felicidad filosofía foco fracaso frustración gestión hablar información inversión Lean startup libro libros lujo madrid medios de comunicación miedo motivación negociación negocios objetivos película pensar personal personas presentación proyecto psicología simplificar social sociedad sociología socios talento tienda timidez tonterías razonables trabajar trabajo Unikuo valiente valor veganismo vergüenza viaje vida video Web éxito

Me estoy quitando

Me estoy quitando

Me estoy quitando…

de la tele, de las noticias, de la radio, de los libros (malos), de los blogs, de las tertulias, de los podcast de economía, de comprar ropa, de consumir, de los centros comerciales, de ir de tiendas, del café, de la carne, del pescado, de la leche, de los huevos, de la miel, de la piel, de los medicamentos, de los químicos, de limpiar lo que no está sucio, de las suscripciones a revistas que no leo, de los debates estúpidos de política, del fútbol, de obligaciones que me imponía, de trabajar sin sentido, de hacer cosas que no me llenan, de quedar con personas que no me aportan, de hablar de más cuando no me toca, de gritar a los conductores desde el coche, de pitar, de conducir de noche, de dormir cuando no me toca, de estar despierto cuando necesito dormir, de cabrearme cuando no puedo hacer nada, de juzgar a los que no son como yo, de tener ídolos, de la gente superficial, de la estética innecesaria…

Y aún así, todavía me queda…

¿Quitar o añadir?

4 comments on “Me estoy quitando

  1. Tabo dice:

    ¡Vaya pedazo de “dieta” que estás haciendo. Sr. Morpheus!

    Vivir es un continuo quitar y añadir, ¿no crees? A veces, añadimos de más y otras de menos, por eso casi siempre andamos en busca de ese equilibrio cuyo mejor indicador se llama Felicidad. Aunque no siempre acertemos con las soluciones que ponemos en práctica. Eso, los que buscamos soluciones. Los que responsabilizamos a los demás del posible “desequilibrio”, lo tenemos peor. Tú está claro que buscas soluciones y, además, las compartes por si a otra persona le sirve.
    Suerte con tu dieta anti-ruido y pro-tranquilidad. Yo me quedo por aquí esperando a que añadas tu próximo artículo. 🙂

    Un saludo,
    Tabo

    1. vmbustillo dice:

      Gracias Tabo por comentar 🙂

      Cada uno debe conocerse a sí mismo… yo lo que he visto que me da la paz y la felicidad es no depender de agentes externos, de disfrutar de cosas sencillas y en general gratuitas.
      Ya escribiré otro de qué cosas estoy añadiendo 😉

      Saludos!

  2. David dice:

    Nunca he comentado aqui. Casi no te conozco y llegué por casualidad a tu blog.
    Te veo muy enfocado en tus ultimos posts y de algun modo te veo en el camino de empezar a preguntarte cosas sobre ti mismo y sobre todo llegar a plantearte cuestiones acerca de el significado del Ego. Todas las “viejas tradiciones” hablan del Ego y sus máscaras ¿que es el Ego? ¿como se produce? ¿es el Ego el problema del mundo?
    Son cuestiones profundas que no se responden inmediatamente y pueden llevarte toda una vida…
    Y está en tu mano comenzar a caminar ese camino.
    Medita sobre ello aunque te suene profundo.

    y algun dia saltarás a la gran auto-pregunta “¿Quien Soy Yo?” ¿Nan Yar? Tat Tvam asi.
    Yo soy eso.

    Se que es críptico lo que digo, profundo… y que nadie me ha pedido que lo hago, simplemente me salió escribirte esto leyendo tus ultimos posts y dejarte estas semillas que tal vez te sirvan… tal vez no… ya que tu eres un buscador…

    Un saludo y adelante!

    Desprenderse…..

    1. vmbustillo dice:

      Gracias David 🙂

      Me ha gustado mucho esa forma de describirme, “buscador”…

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s