¿Cuándo fue la última vez que te sentiste aburrido?
Esa fue la pregunta que hice el otro día en mi empresa y solo un compañero dijo que se aburría, a veces. Puede parecer algo genial, pero no lo es.
De pequeño recuerdo aquellas tardes en las que no había mucho que hacer, no había quedado con ningún amigo y tampoco podía jugar con la consola, entonces sentía el aburrimiento como una sensación horrible.
El tan denostado aburrimiento es muy necesario. Nos permite crear un espacio para que sucedan cosas que en el ajetreo diario nunca ocurrirían.
Así que voy a ponerme un reto sencillo pero complicado a la vez, aburrirme todos los días durante una hora durante los próximos 21 días.
Tranquilo, dentro de 21 días escribiré de nuevo para contarte este extraordinario experimento 😉
Sexta acepción de aburrir: Sufrir un estado de ánimo producido por falta de estímulos, diversiones o distracciones. ¿Podrás forzar ese “sufrimiento” durante una hora? ¿No te saldrá automáticamente ponerte a meditar, por ejemplo? ¡Ánimo y suerte en encontrar lo que busques!
Esa es una buena pregunta, Tabo, te responderé después de 21 días, es un experimento 🙂
Interesante experimento Val! Mi duda es parecida a la de Tabo. Cuando eras pequeño te aburrías porque no tenías nada que hacer, pero ahora que estoy seguro que tienes mucho… ¿cómo vas a conseguirlo? Estaré esperando las conclusiones. ¡Suerte!
Gracias Pol por tu comentario. No tengo tanto que hacer en realidad. Es una cuestión de prioridades.
Ya tenéis publicadas las conclusiones! 😉